Nuestro Director integró equipo ganador en la Bombonera de Buenos Aires
Domingo, 23 de Junio del 2024 | Deporte
Nada menos que en la Bombonera de Buenos Aires, Argentina, en las instalaciones del Club Atlético Boca Juniors, se jugó la final de las “Jornadas Latinoamericanas de Integración Judicial Jueces por la Paz”, donde la representación chilena obtuvo el primer lugar en una de las categorías en disputa.
El diario digital argentino Crónica (www.cronica.com.ar) fue uno de los medios trasandinos que informó de este encuentro que reunió a magistrados y funcionarios del Poder Judicial de Argentina, Brasil, Chile y Paraguay, “en pos de la integración regional y el intercambio cultural a través del deporte”.
Nada menos que en la Bombonera de Buenos Aires, en las instalaciones del Club Atlético Boca Juniors, se jugó la final de las “Jornadas Latinoamericanas de Integración Judicial Jueces por la Paz”, donde la representación chilena obtuvo el primer lugar en una de las categorías en disputa.
El diario digital argentino Crónica (www.cronica.com.ar) fue uno de los medios trasandinos que informó de este encuentro que reunió a magistrados y funcionarios del Poder Judicial de Argentina, Brasil, Chile y Paraguay, “en pos de la integración regional y el intercambio cultural a través del deporte”. Magallánico Magallanes estuvo representado en el encuentro por el funcionario del Tribunal Oral en lo Penal Miguel Angel Barrientos, para quien esto fue “un sueño cumplido”.
Claro porque mucha gente que viaja a Buenos Aires visita, como parte de los “tour”, la “Bombonera”. Pero muy distinto es la experiencia que vivió el magallánico porque tuvo acceso al complejo deportivo en su conjunto. El partido final fue en la cancha principal donde utilizaron los camarines de los jugadores profesionales.
Así que raya para la suma, “esto no lo cuento dos veces”, señaló. “En lo personal fue una experiencia inolvidable. Esto fue un sueño porque cualquier deportista quisiera estar en un recinto de la envergadura que tiene la ‘Bombonera’ de Boca Juniors”. “A nosotros nos tocó jugar la final en la cancha oficial, donde el día anterior estuvimos presenciando el partido de Boca con Vélez, con un lleno total y una barra impresionante. Realmente no podíamos creer que al día siguiente nuestro equipo estaría jugando ahí mismo la final”.